Tercera equipacion barcelona 2018 shop

3 Ligas españolas, 5 Copas del Generalísimo, 4 Copas Eva Duarte, 3 Copa Duward, 1 Copa Latina, camiseta barcelona azul 2 Copa Martini&Rossi y 1 Pequeña Copa del Mundo de Clubes. Copa Mundial de Clubes de la FIFA por segunda vez, Quinto titulo mundial si se consideran las tres Copas Intercontinentales ganadas con anterioridad. En Mundial de Clubes: 104 minutos; Cristiano Ronaldo vs. En Liga de Campeones: Jornada I; Cristiano Ronaldo vs. Primer gol de la temporada: – En Liga: Jornada I; Gareth Bale vs. Pero, a la jornada siguiente, consigue una victoria en casa frente al Real Madrid por 1-0, con gol de Beñat.

El siguiente gol lo consiguió el 29 de septiembre, en una victoria por 4-1 sobre el Levante UD. Días después, convirtió su segundo gol en la Liga de Campeones contra el VfB Stuttgart. Unos días después de la venta de Sarriá, Daniel Sánchez Llibre es elegido presidente de la entidad. En Supercopa de Europa: Final; Daniel Carvajal vs. En Supercopa de Europa: 119 minutos; Daniel Carvajal vs. 3 minutos; Karim Benzema vs. En Mundial de Clubes: Semifinal; Karim Benzema vs. Disputará cinco de las principales competiciones: La Liga, la Liga de Campeones de la UEFA, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. 3 de junio de 2017. El Real Madrid logra su doceava Copa de Europa y el primero en lograr de forma consecutiva desde que se llama Liga de Campeones. 21 de mayo de 2017. El Real Madrid se corona campeón de La Liga por trigésima tercera vez.

9 de enero de 2017. Cristiano Ronaldo ganó el primer Premio The Best al Jugador de la FIFA 2016 en la gala celebrada en los estudios TPC de Zúrich (Suiza). 12 de diciembre. Cristiano Ronaldo es galardonado con el Balón de Oro de la revista France Football, el cuarto en su haber. En Mundial de Clubes: Final; Cristiano Ronaldo vs. En Mundial de Clubes: 9 minutos; Karim Benzema vs. 5 minutos; Gareth Bale vs. En Liga: 1 minutos; Gareth Bale vs. En Liga de Campeones: 55 segundos; Gareth Bale vs. En Liga de Campeones: Final; Marco Asensio vs. En Supercopa de Europa: 21 minutos; Marco Asensio vs.

4 minutos; Álvaro Morata vs. 10 de mayo de 2017. El Real Madrid pasa la eliminatoria ante el Atlético de Madrid y jugará la final en Cardiff ante la Juventus el 3 de junio. 30′ Falta de Sime Vrsaljko (Atlético de Madrid). Atlético de Madrid en las semifinales de la UCL tras el sorteo de semifinales. Bayern Múnich en los cuartos de final de la UCL tras el sorteo de cuartos. 25 de agosto. Se realizó el sorteo de la UCL quedando encuadrado en el grupo F junto a Borussia Dortmund, Sporting de Lisboa y Legia de Varsovia. 26 de noviembre. El Real Madrid C. F. jugó con una equipación especial para el partido de liga frente al Real Sporting de Gijón.

Así se escribe la historia del Real Madrid desde el minuto 62 del partido ante el Huesca, camiseta real madrid el pasado 31 de marzo. 24′ Se está resquebrajando poco a poco el partido. 18 de abril de 2017. Real Madrid pasa la semifinal de la UEFA Champion League tras derrotar por 4-2 al Bayern de Múnich en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champion League. 21 de abril de 2017. El Real Madrid C.F. 18 de diciembre. El Real Madrid C.F. 12 de diciembre. El Real Madrid C.F. 17 de marzo de 2017. El Real Madrid C.F.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre El Barcelona presenta su segunda equipación amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.