Camiseta Sevilla FC 1ª Equipación 2016/2017

El 16 de enero de 2017, Sevilla venció 2-1 al Real Madrid en casa 2-1, poniendo fin al récord invicto de 40 rivales, el 22 de enero, el club venció al Osasuna por 4 a 3, 13 triunfos y 3 empates 3 Producto negativo: 42 puntos, la historia del club como mejor medio récord de La Liga. [5] Sin embargo, después de que el equipo sufrió una grave ola de lesiones, la liga salió victoriosa muchas veces, la Liga de Campeones fue eliminada, la liga terminó en cuarto lugar con 72 puntos, puede participar en los play-offs de la Liga de Campeones la próxima temporada, después del final de la temporada El entrenador Sang Pauli anunció la finalización del contrato con el equipo para entrenar al equipo nacional argentino.

La marca NB y el sevilla Football Club juntos presentaron la Camiseta Sevilla primera Equipación 2016/2017.

La camiseta sevilla con un base azul,sevilla tejida bordado en pecho izquierdo,tejido transpirable y ventilado para una máxima comodad, y corte ajustado.

Bienvenido a la tienda online lars7 de camisetas de fútbol baratas, que puede encontrar todos los articulos sobre sevilla. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario