Camiseta Kiyotake Sevilla FC 2ª Equipación 2016/2017

De 2014 a 2016, Sevilla se destacó en la Liga de Campeones de la UEFA por tercera vez consecutiva, pero en el verano de 2016, el entrenador en jefe UNAMA Marley, quien lideró el equipo para crear el récord, dejó el club para París Germain, pero Sevilla invitó con éxito a liderar la Copa de Chile ganó el Jorge San Pauli como nuevo entrenador del equipo.

La marca NB y el sevilla Football Club juntos presentaron la Camiseta Kiyotake Sevilla FC segunda Equipación 2016/2017. Esta tercra camiseta de sevilla a diferencia de las otras camisetas de sevilla.

La camiseta sevilla con un base azul,sevilla tejida bordado en pecho izquierdo,tejido transpirable y ventilado para una máxima comodad, y corte ajustado.

Bienvenido a la tienda online lars7 , que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad, barata y rebaja.

Deja un comentario